PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

11 6 219 7008 - 11 4723-5900
[email protected]
Estás en : Inicio » Control de Plagas » Tratamientos en Árboles

Sin Clavel

Tratamiento para el clavel del aire.

Tratamineto para el clavel del aire.
Polvo Soluble, ecológico y de fácil dilución en agua y con efecto inmediato.
Elimina al clavel del aire a partir de las 72 horas subsiguientes a la aplicación el tratamiento. Por sus características, y su modo de acción ambivalente y de contacto solo necesita de 1(una) sola aplicación, en cualquier época del año sin requerir otras aplicaciones o refuerzos posteriores. Se debe mojar bien los claveles, a punto de goteo. Las dosis indicadas se disuelven directamente en agua y pueden aplicarse con equipos terrestres, pulverizadores manuales o a motor.
Presentación
Twin-Pack Polvo soluble rinde 10 litros.



PREPARACION:
SIN-CLAVEL puede prepararse con agua de cualquier dureza, sin que sufra alteración alguna en cualquiera de sus componentes o activos. Se recomienda previamente, llenar una cuarta parte (1/4) del recipiente o máquina aplicadora con agua, para luego agregar el excipiente adjunto (fco. de líquido) en twin pack o kit, revolviendo para un correcto mezclado, e ir agregando al caldo el polvo mojable paulatinamente, hasta que este se encuentre totalmente diluido en el recipiente o máquina que lo contenga para su posterior aplicación o uso.
EQUIPO NECESARIO:
SIN-CLAVEL puede ser aplicado con cualquier equipo de pulverización, pudiendo ser necesarios otros equipos de gran caudal o presión para tareas de tratamiento de mayor volumen.
APLICACIÓN:
SIN-CLAVEL® se debe aplicar directamente sobre los sectores de las ramas y troncos donde se encuentra alojado el clavel del aire o líquenes. El producto debe ser pulverizado a punto de goteo en forma puntual, evitando mojar en forma directa las hojas del árbol o plantas cercanas y asegurando que la superficie a tratar quede totalmente humedecida.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.