PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

Estás en : Inicio » Control de Plagas » Control de Plagas » Control de Roedores » Trampas adhesivas » Pegamento en Lata PPM

Pegamento en Lata PPM

Pegamento para Roedores

 

  • Pegamento PPM, es una pasta a base de caucho natural, resinas sintéticas y solventes, que colocada sobre un soporte adecuado ( placas de cartón, bandejas plásticas, etc ) actúa como adherente, con una duración prolongada, dependiendo de las condiciones del lugar ( polvo, temperatura, humedad) Los roedores quedan adheridos a las trampas al caminar sobre ellas o tocarlas a su paso, y esa adhesión es cada vez mas firme a medida que realizan esfuerzos para liberarse, muriendo finalmente por asfixia. Elimine esas trampas y coloque nuevas en su lugar.
  • Ventajas: Permite controlar rápidamente grandes poblaciones roedores, No ocasiona peligros para niños ni mascotas de mayor tamaño. Ideal para Usar en Industrias alimenticias ( sectores de elaboración – producción ) donde no está permitido el uso de rodenticidas.
  • Colocación:

Se recomienda colocar las placas en las áreas donde se note la presencia de heces u orina, sitios de paso obligado, cerca de zócalos o rincones Para lograr mayor efectividad es conveniente colocarle algún tipo atrayente en el medio de la misma (cereal, carne, frutas, etc.)

Forma de uso: Tome un balde, póngale dos litros de agua y 20 cc. de detergente, moje sus manos en esta mezcla y con las mismas sin secar, tome el pegamento y espárzalo en la superficie a aplicar (cartón, bandejas plásticas, cajas cebaderas o estaciones de cebado, etc.). A medida que se vayan secando las manos, vuelva a introducirlas en la solución de detergente.

Una vez armadas las trampas de pegamento, colocarlas por los sectores por donde transiten los roedores. Para lograr mayor efectividad es conveniente colocarle algún atrayente en el medio de la misma (cereal, carne, frutas, etc.).

Limpieza de Utensilios y Manos: En caso de haberse ensuciado con el pegamento, limpiar el mismo con un trapo con nafta u otro solvente.

Forma de presentación: Latas de 4 litros y coloque nuevas en su lugar.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.