PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

Estás en : Inicio

Termofumigadora PPM

Termofumigadora

Caracteristicas Tecnicas:

  • Peso vacio: 9 kg
  • Capacidad del tanque de combustible: 1,8 lts.
  • Nafta super
  • Capacidad del tanque de Dilucion: 8 lts
  • Salida máxima de dilución: 40 lts/h.
  • Arranque eléctrico, por pulsador

 

Modo de uso

Fig. A. En el frente de la maquina enchufar el cargador, y dejar cargando por unas 10 o 12 hs. Desenchufar, llenar el tanque con nafta, y el de dilución con insecticida gas oil, o agua + polietilenglicol. Cerrar bien ambos tanques para que no haya perdida de presión.

Fig. B. Abrir un cuarto la canilla de la nafta en sentido antihorario, y apretar el pulsador (foto que sigue) }

Fig. C. Al apretar el pulsador la termofumigadora tendría que arrancar. Si esto no sucede, puede que se haya ahogado. Cierre nuevamente la canilla, vuelva a pulsar hasta no escuchar mas explosiones, y vuelva a repetir el primer paso. Si no arranca, abra un poco mas el pase de nafta.

Fig. D. Una vez que arranco, dejar calentar la maquina por unos 30 segundos, y comenzar a utilizar. Para ello abrir la llave de paso que esta sobre el cañon (roja), y luego ir abriendo de a poco la canilla hasta lograr la cantidad de humo que desea.

 

Fig. A
Fig. B
Fig. C
Fig. D

 

 

Una vez finalizada la fumigación, hay que realizar los siguientes pasos:

1. Cerrar: la valvula de paso (roja), luego la canilla sobre el cañon, y por ultimo el paso de nafta. No seguir la secuencia, puede producir que se prenda fuego.

2. Una vez que se apago la termofumigadora, abrir los tanques de dilución, y nafta para que salga la presión interior ( luego volver a cerrarlos )

3. Si la Termofumigadora se utiliza diariamente, limpiar el interior del cañon una vez por semana, con el cepillo que se provee.

4. Cada 15 dias de uso, limpiar la bujía.

5. Si ha utilizado el arranque varias veces , debe volver a cargar nuevamente la batería

6. Si no va a utilizar la maquina por varios días, vacie completamente ambos tanques.

 

 

Advertencia: No apuntar con el cañon a: personas, animales, elementos inflamables, etc. No agregue nafta, o diluciones, mientras la maquina este en funcionamiento. Cuando realiza el fumigado, utilice la mascara, y el mameluco apropiado para el tipo de insecticida que esta aplicando. Esperar que se enfrie para guardarla.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.