PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

11 6 219 7008 - 11 4723-5900
[email protected]
Estás en : Inicio » Control de Plagas » Control de Plagas » Control de Moscas » Atrapamoscas » Vector Fly Trap

Vector Fly Trap

Atrapamoscas Eléctrico
Efectivo y silencioso.

Atrapamosacas Eléctrico.

Efectivo, silencioso, ecológico y de bajo costo. Ideal para áreas de procesamiento y/o almacenamiento de alimentos(restaurantes, comedores, hoteles, hospitales, etc.) Opera silenciosamente las 24 hs del día, sin emitir ruidos, chasquidos ni zumbidos.
Con Vector Trap "no vuela una mosca!"

VECTOR SYSTEM Atrapamoscas eléctrico
Control efectivo permanente y silencioso
Protección continua en áreas de procesamiento de alimentos y otros ambientes sensibles
1- Vector es un equipo atrapamoscas eléctrico, especialmente diseñado para áreas de procesamiento de alimentos y otros ambientes sensibles (restaurantes, escuelas, comedores, hospitales, cocinas, hoteles, confiterías, supermercados)
2- Vector funciona de una manera totalmente innovadora, utilizando un revolucionario pulso electrónico de bajo voltaje (76-79 V) conocido como J-Tronics, de 1 segundo de duración a intervalos de 8 segundos (indicado por la luz roja que titila en el frente del equipo).
3- Dicho pulso electrónico es emitido por la grilla reflectiva que hace de fondo del gabinete del equipo
4- Atraídos por la iluminación de los tubos ultravioleta, los insectos voladores se acercan a la grilla reflectiva. Al tocarla, un circuito integrado conduce el voltaje de forma tal que les afecta el sistema nervioso, atontándolos. De esta forma caen y quedan pegados Imageen la placa adhesiva no tóxica (que actúa como trapa). Como resultado estos mueren por inanición.
5- Los insectos capturados se retiran intactos junto con la placa adhesiva evitándose todo contacto directo con los mismos durante el proceso, facilitando así una rápida y fácil limpieza del equipo.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.