PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

11 6 219 7008 - 11 4723-5900
[email protected]
Estás en : Inicio » Control de Plagas » Control de Plagas » Control de Roedores » Rodenticidas » Termixan Grano

Termixan Grano

Rodenticida, raticida.
Cebo a base de grano de cereal.

Rodenticida raticida.

Plagas:
rata negra, rata de Noruega, rata alejandrina, laucha o ratón casero, y ratones de campo.
Principio activo: bromadiolone 0,005 %.
Formulación:
cebo a base de grano de cereal.
Presentación:
Bolsita x 100 grs (2x50), estuche x 200 grs (4x50)
bidones x 1 kg., bidones x 2,5 kgs., bolsa x 5 kgs.

Generalidades:
es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico de potente acción sobre ratas y ratones, los cuales comienzan a morir a partir del 3¼ día de ingerirlo sin producir recelo dentro de la población ya que la muerte es semejante a la que se produce por vejez o debilidad.


Forma de uso:
El cebo, sin tocarlo con las manos, debe disponerse en los distintos sitios en los que se observen signos de presencia (deyecciones, pelos, manchas grasosas, objetos roidos, etc.) y en la vecindad de las cuevas. Es preferible colocar el cebo dentro de tubos o cajas con aberturas a fin de protegerlo de las condiciones ambientales, evitar el acceso de animales domésticos y además con el objeto de darles tranquilidad a los roedores al comer, ya que prefieren hacerlo sin ser observados.

Dosis por cada punto de cebado:
Para ratas emplear 200 grs. y de 25 a 50 grs. para el caso de ratones. La distancia entre cebaderos será de 2 a 8 metros. Mantener en forma ininterrumpida la cantidad de cebo limpio y fresco durante 15 días o hasta que desaparezcan los signos de presencia. Los roedores muertos deberán ser eliminados en la basura, envueltos en papel en forma segura, de la misma manera que el cebo remanente al finalizar el tratamiento para evitar intoxicaciones secundarias.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.