PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

11 6 219 7008 - 11 4723-5900
[email protected]
Estás en : Inicio » Productos por Laboratorio » Glacoxan

GlacoXAN DELTA PRO

Insecticida. Concentrado Emulsionable.

Clasificación: Insecticida

Formulación: Concentrado Emulsionable

Principio activo: Deltametrina 0.75 g., Propoxur 5 g.

Plagas : Actúa sobre insectos rastreros como Cucarachas, hormigas, insectos de la madera, ácaros, piojillos, chinches, pulgas, garrapatas, bicho bolita e insectos voladores como Mosquitos moscas, tábanos, polillas y avispas. Controla también plagas difíciles como escorpiones y arañas.

Generalidades:
Es un insecticida de amplio espectro formulado a base de Propoxur de la familia de los carbamatos y Deltametrina molécula de la familia de los piretroides.
Esta combinación nos brinda un producto de acción inmediata por su poder de volteo, efecto de expulsión y repelencia. También posee acción residual prolongada todo lo cual permite un control en plagas con altos grados de resistencia.

Presentación: 1 lts.

GlacoXAN DELTA-PRO
Es apto para ser usado tanto en hospitales, escuelas, restaurantes, casas, instalaciones deportivas, depósitos, fábricas, industrias alimenticias, mataderos, frigoríficos, granjas, cabañas, establos, tambos, como en countries, jardines, parques, paseos etc.

Autorización SENASA:
Insecticida para ser utilizado en establecimientos habilitados, permitiendo su aplicación exclusivamente en los exteriores de los departamentos para la elaboración de los productos comestibles; interiores y exteriores de seberías; departamentos para la elaboración de productos y subproductos incomestibles y depósitos de comestibles cuando se hallen vacíos.

No aplicar sobre animales. No fumigar en el momento de faenamiento, ordeñe o procesamiento de carnes y alimentos en general. Limpiar con agua y detergente las superficies de procesamiento de alimentos y carnes antes de usarlas nuevamente

Instrucciones de Uso:
Uso en interiores y exteriores
Aplicar el producto en forma localizada a través de tubos de inyección en grietas o hendiduras, siendo esta la única forma de aplicación permitida. No se permite la aspersión, nebulización o fumigación en interiores y exteriores.

MODO DE EMPLEO:
Colocar con una pequeña cantidad de agua la dosis indicada de Glacoxan DELTA-PRO
Posteriormente agitar la emulsión para homogenizarla y completar a volumen final con agua. Agítese antes de usar. Prepare sólo la cantidad que necesite para su uso inmediato, no guarde el producto diluido de un día para el otro.
Aplicar en los sitios frecuentados por las plagas, en donde se posan, transitan, refugian, reproducen y en los sitios por donde puedan acceder a los edificios, locales o instalaciones.

Tratamientos residuales de superficies:
Insectos rastreros como Cucarachas, hormigas, insectos de la madera, ácaros, piojillos, chinches, pulgas, garrapatas, bicho bolita, escorpiones y arañas: 150 cc cada 5 litros de agua para rociar 100m2.

Insectos voladores como Mosquitos, moscas, tábanos, polillas y avispas: 100 cc cada 5 litros de agua. /100m2.
Rociar paredes, techos, pisos, con un pulverizado fino del producto diluído en agua hasta cubrir las superficies.

Utilizar la dosis mayor en los casos de superficies porosas o absorbentes y en infestaciones altas.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.