PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

11 6 219 7008 - 11 4723-5900
[email protected]
Estás en : Inicio » Control de Plagas » Control de Murciélagos

Aero Bat

Repelente de Murciélagos en Aerosol

epelente de Murciélagos en Aerosol
Producto LISTO PARA SU APLICACIÓN, tanto para interiores como para exteriores. Fácil de usar, biodegradable, hecho con aceites naturales, seguro para el ambiente y que no provoca daños en animales ni seres humanos.  Es ideal para repeler la presencia de murciélagos en áticos, ventanas, árboles, áreas verdes, contenedores de basura y cualquier sitio donde se observe la presencia de estos animales.
Presentación
Aerosol de 450 ml.



Modo de Uso:

AGITAR ANTES DE USAR

Aplicación:
Se puede utilizar de acuerdo al espacio a tratar en:
Tratamientos Spot (focalizados): Con su dispositivo especial de gatillo incorporado para pulverizar las áreas de perchado. En los casos en que los espacios para realizar el tratamiento sean muy pequeños (como por ejemplo el pasa cinta de enrollar la cortina de una ventana) se recomienda utilizar la cánula adjunta.

Tratamientos Fogger (generación de nieblas):

Este sistema se presta adecuadamente para realizar tratamientos de espacios amplios (como por ejemplo altillos) que no superen los 210 m³ por envase.

Ventajas:

La principal ventaja es su acción inmediata, además su presentación en aerosol permite una aplicación sencilla, cómoda y segura, logrando que la cobertura será pareja.

Modo de aplicación:
De utilizarlo en tratamientos spots, deberemos dirigir la pulverización hacia el vano que deseamos tratar, en caso de que sea untaparrollo, colocaremos la cánula por algún sitio como pudiera ser el espacio que queda entre la ventana y el dintel, el pasacinta o cualquier otro intersticio. 

SE RECOMIENDA APLICAR EN LAS RUTAS DE ENTRADA DE LOS MURCIELAGOS A LOS EDIFICIOS:

Aleros, tejas sueltas, orificios de ventilación, aberturas, ventanas, hendiduras, etc.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.