PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

11 6 219 7008 - 11 4723-5900
[email protected]
Estás en : Inicio » Control de Plagas » Control de Plagas » Control de Roedores » Rodenticidas » Raticida Altorat

Raticida Altorat

Raticida Premium
Caja por 7,2 kg. Estuches 0.9 kg.

Composición: Bromadiolone 0,005 %.

Formulación: Bloques premium parafínicos / pellets.

Presentación: Caja por 7,2 Kilos (ocho estuches por 0,9 kilos).

Característicsa:
ALTORAT® Formulación rodenticida compuesta de cereales seleccionados y atractivos alimentarios específicos. Contiene 0,005 % de Bromadiolone como materia activa. Cebos en bloque extrusado de 30 gramos color verde. Cebo monodósico de aplicación directa. Su efecto tóxico se visualiza a partir de las 48 horas, aún en roedores resistentes a la warfarina. El Bromadiolone es un anticoagulante de segunda generación que interfiere con el metabolismo normal de la vitamina K en el hígado. Esta vitamina es esencial para la formación de factores de coagulación. Por consiguiente la acción tóxica ocasiona fragilidad capilar y hemorragias generalizadas en el organismo del roedor.

Posee en su formulación benzoato de denatonio (BITREX®) como preventivo de la ingesta humana. Esto da a la formulación mayor especificidad y seguridad, impidiendo el consumo accidental por personas o animales.

Espectro de Acción: ALTORAT® controla eficientemente rata noruega (Rattus norvegicus), rata negra (Rattus rattus), ratón doméstico (Mus musculus), rata colorada (Holochilus brasiliensis) o ratones de campo (Calomys sp., Akodon sp., Apodemos sp.).

Sitios de Empleo: ALTORAT® puede aplicarse en una gran variedad de sitios. En interiores: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos, etc. En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios, etc. Es fundamental que los cebos se coloquen en cebaderas adecuadas, ya sea aplicaciones en interiores o exteriores.

Modo de Empleo:
Icoloque ALTORAT® directamente en las madrigueras detectadas o en los sitios donde haya detectado actividad.

Los cebos deberán colocarse preferentemente en cebaderas plásticas, evitando el posible contacto con personas o animales. Debe considerarse que los roedores se desplazan en rozamiento permanente con paredes verticales, por consiguiente, los cebos deben colocarse preferentemente en las paredes perimetrales de los ambientes infestados. La cantidad de cebo a colocar inicialmente dependerá del grado de infestación. No obstante lo más importante es reponer los cebos consumidos mientras exista consumo. Los puntos de cebado pueden ser cada 5 o 10 metros, dependiendo del grado de infestación. Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año. Realice el manipuleo de los bloques con guantes de manera de no afectar la palatabilidad.



Bloque Parafínico 30 gr.       Punto de cebado cada 5/10 mt

Ratas                                            30 a 160 gramos

Ratones                                         10 a 30 gramos

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.