PPM Todo para el Control de Plagas | Fumigaciones

Pedidos y Consultas

Estás en : Inicio » Productos por Laboratorio » Chemotécnica

Perfeno

Insecticida
Envase por 1 litro.

Composición: Propoxur 20 %.

Formulación: Concentrado Emulsionable.

Presentación: Envase por 1 litro (Caja por 12 unidades). Envase por 0,25 litro (Caja por 48 unidades).


Caracteristicas:

Es un insecticida perteneciente al grupo de los carbamatos que contiene como ingrediente activo al Propoxur. Es inhibidor de la colinesterasa. Actúa con gran efectividad contra diversos insectos rastreros y voladores, mostrando un amplio espectro de control. Su forma de acción es por contacto e ingestión. Posee un alto efecto de volteo y acción residual prolongada. Esto hace que el PERFENO® sea una de las pocas opciones existentes para programas de rotación de insecticidas. Posee buen efecto de expurgue, alta capacidad insecticida y muy buena residualidad.

Espectro de Acción: Insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas). Insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas). Principalmente utilizado para control de insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas). Recomendable para aquellos casos donde la resistencia a piretroides por parte de la población de insectos es evidente.

Sitios de Empleo: PERFENO® permite obtener excelentes resultados en la desinsectación masiva de interiores (oficinas, fábricas, clínicas, cuarteles, escuelas, hoteles, bares, casas, barcos, vagones de ferrocarril, vehículos de transporte, teatros, etc.) y exteriores (parques, paseos, clubes, etc.).

Modo de Empleo: Se aplica con agua mediante cualquier elemento de aspersión, ya sea manual o a motor. Se llena el tanque del equipo que se va a utilizar, se agrega luego la cantidad correspondiente de PERFENO® y se agita enérgicamente. La emulsión preparada debe utilizarse totalmente. Lavar prolijamente el equipo utilizado después de su uso. En interior es fundamental realizar aplicaciones puntuales, en sitios determinados, donde se conozca la existencia de nidos o alta infestación por plagas. Cuando las superficies sean muy absorbentes o porosas y en caso de infestaciones.

Perfeno está formulado como concentrado emulsionable. Chemotecnica S.A. desarrolló este formulado especialmente para ser incluído dentro del calendario de rotación de ingredientes activos a considerarse en el Manejo Integrado de Plagas, con el objetivo de prevenir problemas de resistencias. Puede ser utilizado en combinación con otros insecticidas.

Presenta una alta residualidad debido a características propias del ingrediente activo.

Además no tiene olor, no irrita y no mancha.

Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Producto autorizado por el Ministerio de Salud de Paraguay N° 0010477090712.

Hojas de Seguridad - Habilitaciones
Debes estar registrado para acceder a estos documentos.